lunes, febrero 13, 2006

..Homosexualidad, Bisexualidad..

¿Viciosos?¿No saben lo que quieren?¿Depravados?¿No tiene sentido?

No entiendo cómo se pueden poner barreras a los sentimientos, a los gustos de cada uno, al placer. No entiendo por qué muchas acciones que si necesitan ciertos límites no los tienen y sin embargo, algo como los sentimientos hacia otras personas pueden tener barreras, algo que no hace daño a nadie, que no supone una falta de respeto, excepto para aquellos que aun no han logrado abrir sus mentes, que siguen viendo con los mismos ojos que hace 50 años.

Olvidémonos del sexo, porque cada uno tiene una concepción diferente. Para mí, que lo veo como algo totalmente natural, es placer y no tiene porque ir ligado necesariamente al amor, que alguien se acueste con una tía o con un tío o con varios a la vez, si es con pleno consentimiento por parte de todos, no da lugar a discusión, no veo qué problema hay, no entiendo el calificativo de “viciosos”, ¿acaso no lo es también alguien que se acuesta con una persona del sexo opuesto simplemente por sexo de una noche? Si lo son los unos, lo son los otros.

El caso es que para no meterme en el ámbito sexual, ¿qué hay de los sentimientos? Creo ciegamente en que nos enamoramos de personas, no de unas características externas. El sexo, la edad, el color de piel, el pelo, el cuerpo, son características que configuran nuestro aspecto, pero no la esencia. Lo que es una persona no está sujeto a esas características. Los sentimientos tampoco están sujetos a esas características, de manera que, ¿por qué no se puede uno enamorar de alguien de su mismo sexo, aun sin considerarse a si mismo bisexual u homosexual?

Nadie tiene derecho a meterse en la vida de nadie.
No dejes que las barreras sociales te impidan mostrar tus sentimientos o tus gustos hacia lo que otros consideran extraño. Si no haces daño a nadie tienes derecho a mostrarlos, a ser así. No te dejes ahogar por una sociedad que aun no está preparada para ello, el tiempo lo dirá todo, y siempre se criticará algo, no dejes que te afecte que tu seas, ahora mismo, el blanco de sus críticas.

No hay comentarios: