sábado, septiembre 23, 2006

..Conversación (Mirando Al Horizonte)..




- ¿Sabes? Estoy asustada.

- Pero, conmigo no te va a pasar nada. Nadie cuidará de ti mejor que yo.

- A eso me refiero. ¿Acaso no te das cuenta? Verme reflejada en tus ojos, eso es lo que más miedo me da. Empiezo a no ser yo. Ahora soy tú y yo. Casi somos uno, y me asusta. Tú cuidas de mí, yo de ti…pero algún día nos pasará algo, y ¿qué va a hacer uno sin el otro? El día que tú desaparezcas de mi lado, dejaré de vivir. Se que no me suicidaría, no soy lo bastante valiente, pero la vida que llevaré será peor que la misma muerte, de eso estoy segura. Y ¿todo esto merece la pena?

- Me ofende que dudes de ello. Si aun no te conociese y me preguntasen: ¿crees que todo eso merecería la pena? Entonces la respuesta quizás habría sido diferente. Pero, ahora mismo, conociéndote, el simple hecho de rozar tu mano me llena de una extraña sensación, una sensación que jamás me ha dado ninguno de los supuestos placeres de esta vida. Tú eres mi placer, tú eres lo único que me importa ahora mismo. Y aunque nos pase algo, aunque nos separemos, aunque nos ocurran mil cosas que en determinadas circunstancias nos hagan quedarnos solos, a mí me basta con tener el recuerdo de esta conversación mirando el horizonte y contigo a mi lado, eso bastará para dibujar el mísero reflejo de una sonrisa en mi boca, y a partir de ese momento este recuerdo será lo único que logre conseguirlo.

- Creo que esto es la vida. Jamás me había sentido así.

- Vivamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, es muy bonito, (yo me rio, xq ante la verguenza d sntir q algo me toca, siempr m rio, no t lo toms a mal), es genial, m gusta. escrib silvia, escrib, aunq solo sea xq así gnt como yo se reira y pnsara. pnsara en xq aun es dulce (aunq sea un trist dulzor) el dejarse tocar, x unas manos, x un beso o x unas palabras. cuidat ;oD