miércoles, noviembre 15, 2006

Carta A Alguien Que No Lo Leerá


No creo que haya actuado mal, no creo que te mintiese.
Yo sentía todo aquello, lo sentía. Pero hay cosas, demasiadas, que me han hecho cambiar, lo siento. Quizás merecieses una explicación, pero nunca la pedirás.
Lo se.
No podré olvidar nunca lo que viví contigo, y si ahora volvieses, probablemente te perdonaría, aun no queriendo. Pero no vas a volver. Lo se aunque no hayamos hablado porque te conozco.
Y también se que crees que yo soy la culpable, que yo me distancié. Si supieses lo que me duele echarte de menos, si tuvieses al menos una mínima idea... Quiero creer que a ti también te duele, pero tampoco quiero engañarme a mí misma, así que no estoy segura de qué pensar.

Puede ser que algún día te mande esto, o a lo mejor te da por leer mi blog, aunque dudo mucho tanto una cosa como la otra. Pero aun así, por si acaso, en el momento en que lo leas sabrás que es por ti. Espero que entonces entiendas que separarme de ti fue una de las decisiones más duras que he tomado, pero tenía y sigo teniendo mis motivos.
Ya no eres la persona que conocí.
Tardé en darme cuenta pero es así.
La carta que escribí iba dirigida a alguien que desapareció, ese fue el golpe más duro.
Saber que la persona a la que quieres, a la que adoras, ya no es quien tu pensabas que era, y echar de menos a alguien que ya no existe es mucho peor de lo que imaginas.

Porque cuando se trata de un enfado, puede durar días, meses, años...pero sabes que tienes la posibilidad de volver a estar al lado de esa persona.
Yo no estoy enfadada, ese es el problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay dios.... Cómo me hiciste llorar....