sábado, enero 06, 2007

Balance (no-friki) ;)

Soy una copiona, sí, lo se (y no me avergüenzo de ello) pero el caso es que me gustaría hacer un balance de lo que ha sido el 2006. Por recordar, o valorar, por dejar constancia de ello, por cerrar una etapa, qué se yo, son muchas las razones que me llevan a hacerlo.

En general, y si simplemente quisiese resumirlo, ha sido un buen año. Se que he crecido mucho como persona y que he aprendido muchísimo, sobre todo sobre mí misma. Podría decirse que este ha sido un año de descubrimiento personal, aunque jamás llegaré a conocerme totalmente, este año he dado un gran paso. Esto sería lo más destacable del 2006, de lo que más me enorgullezco.


Algo importante del 2006 es que nunca me he sentido sola. He podido tener momentos muy malos o menos malos o regulares, pero nunca sola. Ha sido un año en el que he conocido a gente que me ha apoyado y sobre todo que me ha ayudado a superar lo peor de este año, que fue la marcha de uno de los pilares más importantes en mi vida, Mery. Y aunque nos olvidemos unos de los otros, aunque nos perdamos de vista, ahora mismo, hoy por hoy, siento que os debo mucho. No voy a decir nombres, los que sois lo sabéis. No pretendo halagar a nadie ni alimentar vuestro ego, simplemente quiero mostrar mi agradecimiento.


De los malos momentos, me quedo con una sola palabra: decepción. Es de la que más he aprendido. Y casi que prefiero no darle más vueltas.


¿Qué he echado en falta este año? Nada. Ha sido un buen año, y me quedo con los buenos momentos, que han sido muchos y con la experiencia de los malos, que siempre será bienvenida. Sólo espero que el 2007 sea parecido, que a pesar de todo siempre sepa ver el vaso medio lleno, que sepa apreciar los pequeños detalles, que siga aprendiendo de todo lo que me rodea incluyéndome a mí misma, que siga preocupándome por aquello que, aunque no pueda cambiar, hace que el mundo sea un lugar cruel. Pero sobre todas las cosas, espero ser coherente siempre con lo que pienso y lograr terminar el 2007 estando a gusto conmigo misma, al igual que estoy ahora.


¿Por qué siempre me complico tanto? Con lo fácil que es decir que espero que el 2007 me depare suficiente cantidad de los tres grandes placeres de la vida (por orden de preferencia): comer, follar y dormir.
(Y sí, he puesto delante "comer", no ha sido un desliz...jaja).

3 comentarios:

Löla dijo...

Sil preciosa ¡¡me recuerdas un montón a mi!!
Sobre todo por una virtud muy importante que tenemos, y, es que ante los malos momentos reaccionamos con decepción y yo me atrevería a decir hasta con sorpresa, porque no perdemos la ilusión ante un mundo genial que nos aguarda.
Y eso, no sé por qué pero seguro q el 2007 te irá genial, selectividad, la facultad y muchisima gente.
Mua!
(Ya era hora de que me pasara por tu blog ¿no?)

Casshern25 dijo...

que horas son estas para coementar... vengo de ver Bábel y vengo algo pirado, puñetera japonesa, en fin yo ya me entiendo... pues yo a diferencia de vosotras dos ni me sorprendo de lo peor ni me decepciono, quizás demasiadas vueltas, quizás... de todas formas mejor esperar que sea bueno a que sea malo aunque al final será uno menos.

Frozen dijo...

copiona, copiona, copiona!!!!1 xDDDD

Los años sinuidales son los mejores porque son en los que más se crece como persona, no obstante, un año tranquilito (polinómico, por ejemplo) nunca viene mal de vez en cuando.

(sí, ¿que pasa?, no puedo dejar de ser friki xD)

Ya verás como este año te hinchas a dormir, follar y comer (sí, lo he puesto en orden inverso porque Murphy ya enunció que las cosas siempre salen al revés (por supuesto, ésta es una interpretación libre :p))