martes, enero 23, 2007

..Cerrado Por Exámenes..





Ya llevo unos días sin escribir nada, pese a que todos los días pretendía hacerlo.

Ante la imposibilidad de alargar las horas y de cambiar mi vagancia por disposición para el estudio y organización, he decidido informar del cierre temporal de mi blog, hasta nuevo aviso, que espero sea pronto.




3 comentarios:

Casshern25 dijo...

Te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Silviaa... soy Ana, del camping de Asturias... de Pamplona ¿te acuerdas?
Desde Agosto en el camping hemos hablado alguna vez por messenger, pero no sé que tiene de falso o que... a mi me deja el mismo sabor de boca que la comida rápida... no disfrutas hablando con gente. (hay excepciones eh? jaja)
Pues eso bicho, que he leido tu blog de pe a pa. Lloré con el video de "Free Hugs", me baje la canción de Alanis morissette, y he cogido un libro de Walt Whitman de la biblioteca (que por cierto no he empezado y que no recuerdo el titulo) ¿Estoy haciendo muy largo el comentario? bueno, me da igual jeje... que no hay nadie aquí para decirme que pare. Pues después de leer y releer tu espacio me dio por mirar las fotos de Asturias (si tu tienes alguna, ¿me la puedes pasar por email?) y vi a Giani, a María, a Sandra, a ti, a Roger, a Peque, a Dani... al argentino ese gilipollas que te mintió con la edad...
Por cierto, te informo de que ya sé que es estar enamorada :) y de que tenías razón y es lo mejor que me ha pasado en la vida... (¿o era María la que me lo contó?) bueno... cuéntame como te va tu vida si tienes ganas y tienes tiempo (que uno de los dos factores siempre suele fallar) manadame algún email-carta gigantesco ¿vale?
Sigo la norma de toda la gente que te pone comentarios aquí y acabo este monólogo extraño a las 2:00am. Muxus wapisima... fue especial lo de ese camping... molaría repetir, o volver atrás o algo por el estilo.
Ondoloin!!
.Ana.

Toni R. dijo...

Suerte en los exámenes!