martes, noviembre 07, 2006

Pensando...




Llevo ya varios días con el mismo tema en la cabeza, y ahora, al leer de nuevo la entrada anterior, la que encabezo con la canción "Imagine" de John Lennon, me he puesto a pensar más acerca de ello.

Como ya dije, soy una persona muy contradictoria, demasiado idealista en algunos aspectos, dejándome llevar por las emociones, por lo que siento, por ideas muy perfectas, ideales del amor, de la amistad, de la felicidad, de lo que se puede llegar a conseguir...

Sin embargo, yo tengo mi parte racional también, la que me dice: Silvia, eso, hoy por hoy, no puede ser, la que me obliga a pensar, a darme cuenta de que realmente, no todo es posible. A pesar de eso, "mi otro yo" me obliga a luchar por aquello en lo que creo, siempre, por muy difícil que sea. Digamos que una parte compensa a la otra. Mi contradicción interior, por tanto, no es tanto una contradicción sino una compensación entre extremos intentando adoptar la postura más intermedia.

Ni negro
del todo,
ni del todo blanco,
Entre los extremos
s
iempre hay más
espacio.


Fito &
Fitipaldis




Pero, hay algo que me da muchísimo miedo.
El tiempo. Crecer.
Hacerme mayor y perder esa parte idealista.

El desengaño.

Sobre todo, lo que más miedo me da, es olvidar todo aquello en lo que creo ahora mismo. Y me parece muy difícil que ocurra, pero ¿acaso no le pasa a la mayoría de la gente? Yo creo que sí, aunque muchos se empeñen en negarlo, y no quiero. No quiero perder mi visión idealista del amor, de la libertad, de la amistad... de todo aquello que realmente importa.






1 comentario:

Frozen dijo...

¿Nuevo diseño?

Me gusta :)

No lo dejes, gemelilla, me gusta mucho tu blog ^^

Besillos