martes, diciembre 26, 2006

Por fin he terminado el libro que me regalaron por mi cumpleaños (en mayo). Lenta pero segura. La verdad es que ha sido de los pocos libros que aun gustándome mucho, he tardado muchísimo en leer. Pero se trata de un libro para saborear, para pensar, para concentrarse, sumergirse en él totalmente, y yo me lo he tomado con calma.
Tengo marcados muchísimos fragmentos, algunos de ellos ya los he citado en otras entradas, pero hoy dejaré una cita, cortita, con la que estoy totalmente de acuerdo.


"El amor puede ser más una capacidad de amor que hay en uno mismo que la presencia de algo adorable en la otra persona".

El Mago. John Fowles.

Próximo libro: "La señora Dalloway" de Virginia Woolf. Lo tengo esperándome desde hace dos meses. La frase de la firma de Demel en el foro (de V.Woolf) me llevó a buscar información sobre esta escritora, y me entró el gusanillo, así que un día hablándolo con una compañera de clase (y amiga) me recomendó concretamente que leyese "La señora Dalloway", y a los pocos días apareció con el libro para prestármelo. Que, por cierto, fue uno de esos detalles que te alegran el día, aunque ella le restase importancia. Además de todo esto, Casshern al utilizarlo en la cadena literaria me lo recordó, de manera que ahora estoy deseando ponerme a ello.

Por cierto, Feliz Navidad...:S



No hay comentarios: