miércoles, diciembre 20, 2006

Cadena Literaria

Bueno, ahora que tengo un ratito, voy a continuar con la cadena literaria, y únicamente eso, porque tengo que seguir estudiando (¡mañana termino! :D).
He de decir que todos los libros los tengo en mi habitación, mientras que el ordenador está en otra distinta donde lo único que hay son libros de Derecho, mis libros de clase y un diccionario de inglés, que por cierto, no se de donde ha salido porque no es el mío. Así que cuando me he dado cuenta me he llevado un chasco enorme (yo quería un libro bonito...). Pero finalmente he descubierto un libro que subí hace algunos días porque alguien habló de él en el foro (Fitipaldis.com) y quería leer la sinopsis de nuevo. Y bueno, realmente es el más cercano, así que no he hecho trampas.
Se trata de "El curioso incidente del perro a medianoche" de Mark Haddon. Y el fragmento en la línea 5 de la página 123 es:

Entonces fui al piso de arriba, pero no investigué nada en mi propia habitación
porque deduje que Padre no me ocultaría algo en mi propia habitación a menos que
estuviera siendo muy astuto y haciendo eso que se llama Doble Farol

Los elegidos para continuar con la cadena son: Elyon, Ireth e Ines.

1 comentario:

Casshern25 dijo...

No sé que tierna y sana costumbre tenemos que cuando tenemos que estudiar sacamos ratitos cada dos por tres jejejeje suerte para mañana.